Hero Image

Noticias

Alumnos UDD entregaron mil libros a escuela de San Bernardo

Sebastián Campos e Ignacio González crearon la fundación Greenway, la cual a través de su proyecto Ecolibros se encarga de recolectar textos usados para después donarlos.

la foto 5Mil libros fueron entregados a la Escuela Estados Unidos de América, de San Bernardo, por parte de la fundación ecológica Greenway -a través de su proyecto Ecolibros-, creada por Sebastián Campos e Ignacio González, ambos alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo.

Este proyecto se encarga de recolectar libros en buzones dispuestos en diversos lugares como empresas y universidades para después donarlos. Hasta la fecha llevan más de 11.000 libros recolectados, de los cuales otros mil fueron donados a una junta de vecinos en Puente Alto y los demás están en proceso de clasificación para ser entregados.

A la ceremonia de entrega asistieron el embajador de Estados Unidos, Michael Hammer y la agregada cultural Kimberly Gillen, la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, el actor y director de Cultura de Ecolibros, Alonso Quinteros, la actriz Belén Soto, quien apoya la causa, y el resto del equipo Greenway.