Hero Image

Noticias

UDD mostró su ecosistema de Emprendimiento e Innovación a Eduardo Bitrán

El vicepresidente ejecutivo de CORFO se reunió con autoridades de la UDD, quienes le presentaron varias iniciativas en la materia.

Eduardo Bitrán, vicepresidente ejecutivo de CORFO participó de un desayuno junto a representantes de diversas direcciones y facultades del ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Desarrollo.

En la instancia, se presentaron los proyectos e iniciativas relacionadas con la innovación que se llevan a cabo en la UDD. A su vez, el vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse, presentó las nuevas líneas que tiene la Universidad en esta materia, enfatizando en el sello de innovación que se manifiesta a diario tanto dentro como fuera de la Universidad, a través de los distintos actores internos.

En la actividad estuvieron presentes el rector de la UDD, Federico Valdés, el vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse;  los  decanos de las facultades de Diseño, Educación e Ingeniería, Alejandra Amenábar, Josefina Santa Cruz y José Manuel Robles; el director del Instituto de Innovación Social, Cristian Figueroa; de iCubo, Paul O´Toole; de la aceleradora de negocios UDD Ventures, Mike Yorston; el director de Desarrollo de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo, Carlos Varela, entre otros.