Hero Image

Noticias

Instituto de Humanidades presentará nueva publicación

La primera edición de «Cuadernos de Humanidades», que se presentará el miércoles 30 de septiembre, recopila textos sobre las grandes correspondencias amorosas del siglo XX.

El Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo (UDD) presentará la primera edición de los Cuadernos de Humanidades con el libro“De las palabras al amor: grandes correspondencias amorosas del siglo XX».

Esta publicación abrirá una línea editorial del Instituto que busca plasmar reflexiones críticas sobre temáticas tratadas en seminarios de educación continua, abordando disciplinas como la literatura, la filosofía y la historia, además de la música y el cine.

En tanto, este primer libro tiene como objetivo tender puentes de reflexión en torno a la temática del amor, a propósito de los grandes epistolarios amorosos ocurridos durante el siglo recién pasado.

El lanzamiento de la edición se realizará el miércoles 30 de septiembre, a las 20.30 horas, en el foyer del aula magna del Campus Las Condes (Av. Las Condes 12.438).