Hero Image

Noticias

Programa “Odontología Se Abre Al Mundo” viajó a Colombia

La delegación UDD tuvo la oportunidad de participar en el Congreso IADR, epicentro mundial de la investigación en esta área.

 

Participar en el Congreso International Association for Dental Research (IADR), epicentro mundial de la investigación en Odontología, fue uno de los objetivos de la última versión del programa “Odontología se abre al Mundo”, realizado entre el 4 y el 11 de octubre en Bogotá, Colombia.

En esta oportunidad, la delegación estuvo compuesta por 12 personas, entre los que se encontraban alumnos y docentes de la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo sedes Santiago y Concepción.

El programa académico contempló también visitas a la Universidad Javeriana y a la Universidad del Bosque, donde los participantes conocieron en detalle cómo se vive la Odontología en Colombia.

El director de Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias de la Salud y director del programa, Rodrigo Haristoy, explicó que “entre los principales objetivos de este programa se encuentran conocer el nivel educacional en países líderes en Odontología, generar nexos para que los alumnos puedan continuar estudios y trabajar en el extranjero y comparar la formación de un odontólogo en Chile y otros países”.