Hero Image

Noticias

“Innovar y emprender en salud: Fortalezas y Debilidades del Ecosistema”

La subsecretaria de Economía, Katia Trusich, participará en esta actividad organizada por iCono UDD y UDD Ventures y que se realizará el 28 de octubre.

La Industria de la Biotecnología ha tenido un emergente desarrollo en los últimos años en el país, destacando sin duda el área de la salud. Para hablar de los desafíos que significa emprender e innovar en este ámbito, iCono UDD y UDD Ventures organizaron el Encuentro “Innovar y emprender en salud: fortalezas y debilidades del Ecosistema”.

La actividad contará con la participación de la subsecretaria de Economía, Katia Trusich, quien se referirá a las políticas del gobierno en materia de emprendimientos en Salud; del director Nacional de INAPI, Maximiliano Santa Cruz; y del destacado biólogo molecular español, Dr. Jesús Purroy.

Posteriormente habrá un panel de discusión que analizará diferentes aspectos que contribuyen a generar una cultura innovadora en esta área. Este panel estará integrado por Daniel Contesse, vicerrector de Innovación y Desarrollo UDD; Marcela Angulo, gerente de Capacidades Tecnológicas de CORFO;  y Pablo Vial, director del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina UDD.

Adicionalmente, se realizará la premiación del Concurso Startup Salud.

La actividad se realizará el miércoles 28 de octubre, a partir de las 8.30 horas, en el edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo

Confirmar asistencia en: [email protected] o en el siguiente LINK