Hero Image

Noticias

Directora de Postgrado fue invitada por Sernam Bío Bío a dictar charlas

Fortalecer habilidades prácticas personales, promover la asociatividad y de gestión en mujeres emprendedoras fue el objetivo de la actividad.

La directora de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, Olga Pizarr, participó del Programa Mujer Jefas de Hogar y Asociatividad y emprendimiento de la Región del Biobío organizado por el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam). En esta oportunidad la ingeniero comercial, dictó la charla “Mujer Emprendedora Calidad de Vida”.

“Para que un país pueda funcionar a su máximo potencial, el talento y las habilidades de las mujeres, deben dedicarse a aquellas actividades en las que hagan el mejor uso de ellos. El emprendimiento es para todas y todos, hay que perderle el miedo. Es una forma de movilidad social y de surgimiento para la Región”, expresó la docente.

El objetivo de la actividad del Sernam (realizada en distintas localidades de la VIII Región) fue entregar herramientas a las participantes -por medio de talleres dinámicos-, que las apoyen en el desarrollo de sus trayectorias y reforzar su identidad laboral.