Hero Image

Noticias

Gran Bingo Trabajos de Verano UDD fue todo un éxito

Más de 400 personas asistieron ayer a Puerto Marina en casino Marina del Sol, para apoyar al voluntariado en su versión número 17. Además de los premios, la música y el baile se hicieron presentes en una entretenida jornada.

A las 20:30 horas de este miércoles 4 de noviembre se realizó el Gran Bingo Trabajos de Verano UDD, que buscaba reunir fondos para beneficiar a familias de la región del Biobío con la construcción de viviendas sociales.

Esta vez, será la comuna de Los Sauces la que recibirá a cerca de 200 estudiantes que durante la primera quincena de enero del 2016 concurrirán a dar su apoyo en la versión número 19 de este voluntariado.

Luego de la bienvenida a los asistentes por parte de Dania Pineda y Diego Crisóstomo, Jefes Generales de Trabajos de Verano, se dio inicio al primer bingo, que junto a los que le siguieron tenían esperanzados a todos los participantes que ansiaban llevarse el gran premio de la noche consistente en  pasajes y estadía para dos personas en San Pedro de Atacama.

La música y el baile entretenido, entre otros animaron incluso a quienes las bolitas de la ruleta no favorecían