Hero Image

Noticias

Agenda Actividades UDD – Semana del 9 al 13 de noviembre

Te mostramos lo que ocurrirá en los próximos 5 días en la UDD para que participes de los eventos que sean de tu interés.

Agenda

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

Comunicaciones – Santiago

Evento: Presentación Estudio BrandAsset Valuator BAV 2015

Lugar: Aud. 01, Edificio Postgrado, Campus RESB

Hora: 8:30 am a 10:00 am

Observaciones: Con más de dos décadas de insights y tendencias de consumo; 1 millón de consumidores encuestados; estudios en más de 50 países e información acerca de más de 52.000 marcas, el BAV es sin duda la herramienta de valoración de marca más potente del mercado. Realizado por BAVLAB Consulting, consultora de branding perteneciente a Young & Rubicam, el estudio se realiza desde el año 2001, con 2.000 entrevistados y más de 1.200 marcas evaluadas cada año en los principales centros urbanos del país. La investigación será presentada en la Universidad del Desarrollo por José Antonio Varas, BrandAsset Consulting Regional Director en Y&R y profesor del Magíster en Comunicación Integrada UDD.

Público: Actividad abierta a público, previa inscripción al mail: [email protected]

 

Ingeniería – Santiago

Evento: Charla «Producir Energía 100% Renovable y Responsable»

Lugar: Auditorio 114, Campus RESB

Hora: 14:30-16:00 hrs

Observaciones: La charla la dictará el Ingeniero Civil del Institut National des Sciences Appliquées (INSA, Francia), José Bello. El profesional posee una amplia experiencia en diseño y construcción de obras civiles en Francia y otros países europeos.  Actualmente, desarrolla proyectos de cooperativas para la generación de electricidad 100% renovable en comunidades de Francia a través de Enercoop. Dicha empresa social, en conjunto con asociaciones de ciudadanos, creó un nuevo modelo energético del cual nos hablará. Actividad gratuita. Inscripciones con Claudia Venegas [email protected]

Público: Comunidad UDD y público general.

 

MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

Alumni – Santiago

Evento: Desayunando con Rodrigo Jordán

Lugar: Café Pick a Deli (Badajoz 22, local 101, Las Condes)

Hora: 8:30 – 10:00 hrs.

Observaciones: Alumni invita a ex alumnos que al actualizar sus datos indican que tienen algún vínculo con el sello del Emprendimiento, a compartir junto a algún emprendedor exitoso. En este caso, el invitado es Rodrigo Jordán, líder de la primera expedición sudamericana en llegar a la cumbre del Everest y actual vicepresidente ejecutivo de Vertical S.A., presidente de la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza, presidente de la Fundación Vertical y presidente de Sendero de Chile, entre otros. En esta instancia, los confirmados podrán conocer su historia y compartir en un ambiente íntimo sus dudas y preguntas con respecto al emprendimiento.

Público: ex alumnos UDD previa confirmación al mail [email protected]. Cupos limitados.

 

FEN – Santiago

Evento: ICOMARKET

Lugar: Explanada, Campus RESB

Hora: 13:00 a 15:00 hrs

Observaciones: ICOMARKET es una iniciativa de los cursos de Marketing I de la carrera de Ingeniería Comercial, donde los alumnos desarrollan una Feria de Comida en torno a un concepto específico designado por los profesores, en esta ocasión se podrá degustar distintos tipos de menú. Los alumnos compiten por tener las mayores ventas.

Público: Abierto a toda la comunidad UDD.

 

Humanidades y VRID – Santiago

Evento: El ClanDestino, explorando el espacio del sentido

Lugar: para conocer el lugar de encuentro escribir un correo a [email protected]

Hora: 17 y 19 horas

Observaciones: La sexta sesión se denomina «Taller de Improcreatividad», en la que expondrá Pablo Boraquevich, actor, improvisador y humorista argentino de la compañía Lospleimovil, precursores de la técnica de improvisación teatral en Chile. Ha recibido varios premios y ha ganado mundiales y festivales de impro internacionales, con más de 2.500 improvisaciones realizadas durante su carrera. Participa en la película «Qué pena tu vida» y en varios programas de televisión. Hoy emprende también en el proyecto Laboratorio Creativo.

Público: Comunidad UDD.

 

Diseño – Santiago

Evento: Conversación con Alberto Perazza: Una exitosa relación de industria y diseño

Lugar: Interdesign (Av Isidora Goyenechea 3200, Las Condes)

Hora: 19:30 a 21.30

Observaciones: El Consejo de la Cultura a través de Área Diseño, junto a Interdesign y la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo invitan a una conversación con Alberto Perazza, Ceo de Magis. Inscripciones en [email protected]

Público: Profesionales y estudiantes de diseño.