Hero Image

Noticias

Experto inglés en innovación interdisciplinaria se presentó en la UDD

Chris Natt trabaja en el Centro Helix de Londres y se encarga de encontrar soluciones creativas a los problemas de salud.

El experto inglés en innovación interdisciplinaria, Chris Natt, visitó la Universidad del Desarrollo donde realizó una serie de charlas y talleres para contar su experiencia y proyectos, invitado por el Instituto de Innovación Interdisciplinaria, iCubo.

Natt realizó un taller en Santiago en el que habló sobre su experiencia como ex alumno del postgrado «Innovation Design Engineering» que realizan en conjunto el Imperial College London y Royal College of Art, el cual está enfocado en el trabajo interdisciplinario. También dictó una conferencia sobre su trabajo en el Centro Helix de Londres, donde se dedica a encontrar soluciones creativas y de bajo costo a los problemas latentes del área de la salud.

Además, fue el encargado de realizar en Concepción la segunda charla del programa “Construcción de Mindset de Innovación e identidad emprendedora en las Industrias Creativas de la Región del Biobío” que la UDD se adjudicó con el apoyo de Corfo.