Hero Image

Noticias

Exitoso Musical UDD

La obra musical “Dentro del Bosque” se presentó a las 20:00 horas de este miércoles 18 de noviembre en el teatro Casino Marina del Sol.

 

En su 4era versión el Musical de la Universidad del Desarrollo, organizado por Asuntos Estudiantiles, interpretó “Dentro del Bosque” puesta en escena que se desprende de la obra Into the Woods y que cuenta la historia de una bruja que envía a un panadero y a su esposa a buscar mágicos objetos de distintos cuentos de hadas para revertir la maldición que atormenta a su árbol familiar. En el camino aprenderán lecciones que no olvidarán.

 

La obra, interpretada por estudiantes de diferentes carreras de la Universidad, sorprendió e hizo reír al público presente, quienes disfrutaron por casi dos horas de una excelente actuación y calidad vocal. “Es una tremenda satisfacción ver el trabajo realizado por nuestros alumnos, cuyo esfuerzo rindió extraordinarios frutos, los que quedaron plasmados en una increíble puesta en escena”, manifestó Jaime Weinborn, subdirector de Asuntos Estudiantiles

La actividad, que contó con la presencia de la Vicerrectora de la UDD, Florencia Jofré, el director de Asuntos Estudiantiles, Juan Manuel Masferrer, autoridades, familiares y amigos, tiene como objetivo que los estudiantes sepan manejar sus presentaciones en público y desarrollen diferentes habilidades artísticas.