Hero Image

Noticias

Alumnos presentaron musical “Dentro del Bosque”

El público destacó la actuación y calidad vocal de los intérpretes, quienes se presentaron en el teatro Marina del Sol de Concepción ante autoridades de la Universidad, familiares y amigos.

Alumnos de diferentes carreras de la Universidad del Desarrollo (UDD), sede Concepción, presentaron el musical “Dentro del bosque”, el cual durante casi dos horas contó la historia de una bruja que envía a un panadero y a su esposa a buscar mágicos objetos de distintos cuentos de hadas para revertir la maldición que atormenta a su árbol familiar.

“Es satisfactorio ver el trabajo realizado por los estudiantes, cuyo esfuerzo rindió extraordinarios frutos, los que quedaron plasmados en una increíble puesta en escena”, manifestó subdirector de Asuntos Estudiantiles Jaime Weinborn.

El público destacó la actuación y calidad vocal de los intérpretes. La actividad, que se realiza por cuarto año, contó con la presencia de la vicerrectora de la Pregrado, Florencia Jofré, el director de Desarrollo Estudiantil, Juan Manuel Masferrer, autoridades, familiares y amigos, quienes se reunieron en el teatro Marina del Sol.