Hero Image

Noticias

Egresada de Nutrición y Dietética entre las 100 mujeres líderes del 2015

Luz María González -creadora de la empresa de repostería Sabores Sin Culpa- recibirá el premio que otorgan hace 14 años Mujeres Empresarias y el Mercurio.

egresada Luz María González

La egresada de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Desarrollo, Luz María González, fue elegida entre las 100 mujeres líderes del año 2015, premio que organiza Mujeres Empresarias y El Mercurio, por decimocuarto año consecutivo.

Esta nutricionista es creadora de la empresa de repostería Sabores Sin Culpa, cuyo objetivo es corregir los malos hábitos alimenticios de las personas y concientizar respecto a que se puede comer rico y sin perjudicar la salud.

Higo, maqui, damascos y ciruelas de su propia cosecha es la materia prima utilizada por Luz María en sus productos -apto para diabéticos-, que comercializa en Santiago, Viña del Mar, Rancagua y Pichilemu.

Entre las ganadoras del premio destacan mujeres de diversos ámbitos, entre éstas ejecutivas de empresas, académicas, emprendedoras y representantes del mundo de la cultura y del deporte. La ceremonia de premiación se realizará el día 24 de noviembre en las oficinas de El Mercurio.