Hero Image

Noticias

XVI Premio Espíritu Emprendedor 2015

Entre los premiados de esta 16ª versión estuvo Eduardo Guilisasti en la categoría Emprendedor Consagrado y Alejandra Mustakis como Emprendedor Emergente.

En su XVI versión la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo entregó este miércoles 25 de noviembre el Premio Espíritu Emprendedor 2015, el cual reconoce a aquellos emprendedores que mejor encarnan el espíritu emprendedor, defienden los valores de una sociedad libre y son dignos de ser imitados por las nuevas generaciones de emprendedores.

Este año, fue distinguido como “Emprendedor Consagrado” Eduardo Guilisasti Gana, gerente general de Viña Concha y Toro, quien agradeció el reconocimiento en nombre de su padre “esto es fruto de su visión, de una fuerza emprendedora muy destacable y de una pasión de contagiar a los demás con su proyecto”, expresó.

En la categoría “Emprendedor Emergente”, fue premiada Alejandra Mustakis, directora de la Asociación de Emprendedores de Chile y socia fundadora de compañías como Medular, Kauel, Santiago Makerspace e IF.

En la categoría “Emprendedor Social” fue galardonado Sebastián Luongo, Ingeniero Comercial UDD y fundador de la aplicación chilena allGreenup que ayuda a medir el impacto ambiental y premia por cuidar el planeta.

Finalmente, por primera vez fue entregado el premio al Alumno Emprendedor UDD que recayó en el publicista y actual estudiante de Ingeniería Comercial UDD, Pelayo Achondo por su emprendimiento de comida rápida saludable Yito´s.