Hero Image

Noticias

9° Congreso de Iberoamerican Academy of Management en la UDD

La Universidad del Desarrollo será sede por primera vez de esta actividad, a las que asistirán académicos de renombre como Julio de Castro, Sharon Álvarez y David Urbano.

Más de 150 académicos de distintas partes del mundo participarán en el 9° Congreso del Iberoamerican Academy of Management, que se realizará entre el 3 y el 5 de diciembre en la Universidad del Desarrollo, entidad encargada de la organización de esta versión.

La Iberoamerican Academy of Management fue fundada en 1997 y es una filial de la Academy of Management a nivel mundial, cuyos objetivos son fomentar el avance general del conocimiento en la teoría y práctica de la gestión entre los académicos iberoamericanos. Asimismo, tiene entre sus propósitos el realizar y apoyar las actividades educativas que contribuyen al liderazgo intelectual y operatividad en el campo de la gestión.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el día viernes 4 de diciembre a las 09:00 hrs. en el edificio de postgrado de la UDD (Avenida Plaza 680, Las Condes), y contará con la presencia de los expertos en emprendimiento y administración: Julio de Castro, Sharon Álvarez, David Urbano y Hernán Cheyre, el presidente del IAM, Herman Aguinis,  además de las autoridades de la Universidad.

Esta Conferencia Internacional tiene por objetivo, fomentar el avance general del conocimiento en la teoría y práctica de la gestión entre los académicos iberoamericanos.

Para más información ingresa a http://www.iberoacademy.org/chile.html