Hero Image

Noticias

¿Que se está haciendo en sustentabilidad en Chile?

Destacados ejecutivos compartieron en la Universidad del Desarrollo los desafíos que han debido enfrentar en sus empresas y cuáles son las proyecciones que ven para el país en este tema.

Los Magíster en Comunicación Integrada y en Gestión de la Sustentabilidad de la Universidad del Desarrollo, junto a diario Pulso, organizaron dos encuentros con ejecutivos de empresas que han dado un paso adelante en el compromiso con la sustentabilidad empresarial, liderando un cambio en sus respectivas compañías.

Dialogar y saber escuchar fueron los principales consejos de los invitados que compartieron con los asistentes lo que sus respectivas empresas han realizado en el área sustentabilidad.

Al primero de ellos asistieron como expositores Manuel Araya, gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel y Gastón Cáceres, director de Innovación de KDM Empresas.

Al segundo, la gerente de Asuntos Corporativos de Collahuasi, Bernardita Fernández; la jefe Corporativo de Sustentabilidad del Grupo CAP, María de los Ángeles Hevia, y la gerente de Seguridad, Higiene y Medioambiente de Unilever Chile, Nathalia Silva.