Hero Image

Noticias

Exitosa 9a Conferencia de Iberoamerican Academy of Management

Diversas actividades se realizaron en el contexto de esta actividad, que por primera vez se organizó en la Universidad del Desarrollo.

Más de 150 investigadores de todo el mundo se reunieron en el 9th Iberoamerican Academy of Management (IAM), que se realizó recientemente en la Universidad del Desarrollo (UDD).

El Congreso contó con la participación de destacadas figuras académicas como Julio de Castro y David Urbano, quienes junto a Hernán Cheyre, director de Emprendimiento de la UDD, participaron en un panel de conversación sobre emprendimiento en Latinoamérica.

En el contexto del Encuentro, los participantes asistieron también a una gala en la Hacienda Santa Martina y visitaron la Viña Indómita ubicada en Casa Blanca.

Se realizó además una ceremonia de premiación donde se destacaron las mejores investigaciones presentados durante el IAM. En la categoría Management Research Editor’s Best Paper Award, los ganadores fueron Sonia Siraz y Björn Claes, mientras que en la categoría International Entrepreneurship and Management Journal Editors´Best Paper Award, se adjudicaron el primer lugar los académicos Ignacio Contín-Pilart,  Martin Larraza  y Víctor Martín Sánchez.

El Iberoamerican Academy of Management fue fundada en 1997 y es una filial de la Academy of Management a nivel mundial, cuyos objetivos son fomentar el avance general del conocimiento en la teoría y práctica de la gestión entre los académicos iberoamericanos.