Hero Image

Noticias

UDD y Startup Chile organizaron Get in The Ring

El ganador fue Al Gramo, emprendimiento que participará en el desafío regional en Bolivia y tendrá la posibilidad de presentarse en la instancia internacional en Holanda.

Con más de 20 emprendimientos de UDD Ventures y Startup Chile, se realizó el desafío Get in The Ring Chile, en el que las startups tienen que competir en cinco rounds sobre sus logros, su equipo, propuestas de financiamiento e inversión, modelo de negocios, y otros.

El ganador fue Al Gramo, venta de productos a granel en almacenes de barrio, quien se enfrentó en la final a Easy Point, una red de puntos de retiro de productos o compras realizadas en internet, a través de la asociación de negocios de barrio.

El jurado estuvo compuesto por Carlos Varela, director de Desarrollo de la Universidad del Desarrollo, Federico Iriberry, COO de Broota, y Antonio Villalobos, co-fundador de Gama Bikes.

De esta forma, Al Gramo clasificó para la final regional en Bolivia y lo deja un paso más cerca de la final en Holanda, donde podría ganar US$ 500,000.