Hero Image

Noticias

Ciencia Política y Políticas Públicas acreditada por 6 años

La certificación de calidad fue otorgada por la agencia AcreditAcción, y se extenderá por el período enero 2016 – enero 2022.

PRIMER AÑO GOB UDD 2

Seis años de acreditación obtuvo la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo por el período 2016 – 2022, otorgado por la agencia AcreditAcción.

El reconocimiento se obtuvo después de más de un año de trabajo del equipo dirigido por la directora de la carrera en Santiago, Isabel Rodríguez, y coordinado por el profesor Miguel Ángel Fernández, y viene a respaldar el trabajo dirigido por el decano de la Facultad de Gobierno, Eugenio Guzmán.

“Este es el resultado de un trabajo conjunto realizado por nuestros docentes y coordinadores en ambas sedes, Santiago y Concepción, y que muestra una propuesta innovadora en lo que respecta a formar estudiantes capaces de diseñar e implementar investigaciones en el campo de la Ciencia Política y las Políticas Públicas, de acuerdo a los requerimientos del método científico y los elementos propios de la disciplina”, señaló Guzmán.