Noticias

18.01.2016 | , ,

Primer Fondo Emprende Alumni ya tiene ganador

El proyecto premiado recibió $1.500.000, monto que le permitirá expandir el negocio y transformarse en una innovadora propuesta gourmet.

De los 7 proyectos preseleccionados, el primer lugar fue para “La Pannería”, de la Alumni de Ingeniería Comercial, Florencia Vicuña, quien obtuvo $1.500.000 para darle el impulso que requiere su negocio para crecer y consolidarse.

El jurado, compuesto por Mike Yorston, Director de UDD Ventures, Carlos Varela, Director de Desarrollo de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo y Federico Iriberry, miembro de la plataforma de crowdfunding Broota, felicitó a los Alumni que pasaron a esta última etapa, pues todos los proyectos tenían un muy buen nivel y potencial, razón por la cual hubo un empate en el 3er lugar.

Los ganadores fueron:

  • 1er Lugar: La Pannería, premiado con $1.500.000, una asesoría gratuita por parte de UDD Ventures y la posibilidad de participar por 1 año en actividades que realiza dicha aceleradora.
  • 2do Lugar: B2G Chile, premiado con una mentoría personalizada del programa Mentores por Chile, realizada por la Fundación Pro Innovación de Foro Innovación y tendrá la posibilidad de participar por 1 año en actividades que realiza UDD Ventures.
  • 3er Lugar: Revista Ruda y Wasteoff, premiados con una asesoría personalizada por parte de un experto de UDD Ventures y la posibilidad de participar por 1 año en actividades que realiza dicha aceleradora.

 

Agradecemos a los cerca de 100 proyectos que participaron y los dejamos invitados desde ya a formar parte de esta plataforma Emprende Alumni, que busca ser un portal que potencie a los profesionales que han creado sus propias empresas, a través de la difusión, del establecimiento de vínculos y de mentorías otorgadas por Alumnis con experiencia en el ecosistema del emprendimiento.

Si aún no nos has enviado tu empresa, puedes escribirnos a alumni@udd.cl