Hero Image

Noticias

Medicina UDD destaca en Examen Médico Nacional

Los egresados de la carrera obtuvieron  nuevamente un muy buen resultado en el EUNACOM, significativamente superior al promedio nacional.  

“Esta noticia nos pone contentos y nos llena de orgullo, ya que desde la primera generación de egresados, el año 2008, hemos mantenido resultados consistentes, estando siempre en los lugares de avanzada dentro de las Escuelas de Medicina del país”, manifestó el decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Ricardo Ronco, tras conocerse los resultados del Examen Médico Nacional (EUNACOM) en el que los alumnos de Medicina UDD tuvieron una destacada participación.

“Esto refleja un proceso formativo profundo, al que le damos máxima prioridad, con mirada a largo plazo más que una reacción a la contingencia. Consideramos muy valioso el aporte de nuestros campos clínicos, Hospital Padre Hurtado y Clínica Alemana, en el logro y mantención de estos resultados”, agregó Ronco.

El Examen Médico Nacional (EUNACOM) fue rendido por 15.345 egresados nacionales del año 2015 y el promedio nacional fue de 68,07% de respuestas correctas.