Hero Image

Noticias

Proyecto «Cuenta cuentos» reúne a niños de Renca

Las actividades se llevaron a cabo en la biblioteca ubicada al interior de la Clínica Jurídica de la UDD, la cual se creó el 2014 en el marco de la Semana de la Responsabilidad Pública.

Con el objetivo de impulsar y promover el amor por la lectura en los niños de la comuna de Renca, se realizó el proyecto “Cuenta Cuentos”, instancia dedicada a realizar actividades de juego, impartidas por distintos colaboradores de la Universidad del Desarrollo (UDD).

Durante los martes y jueves de enero, profesores y autoridades de distintas áreas de la Universidad realizaron talleres de máscaras autorretrato, títeres, maquillaje de personajes de cuentos, espadas del Rey Arturo, composición de canciones en flauta y guitarra, y cuentos colectivos, entre otras actividades de esparcimiento.

Este proyecto se llevó a cabo en la biblioteca ubicada al interior de la Clínica Jurídica de la UDD, la cual se creó el 2014 en el marco de la Semana de la Responsabilidad Pública y que se levantó con libros donados por toda la comunidad universitaria.