Hero Image

Noticias

Emprendimiento chileno ganó versión latinoamericana de Get in The Ring

Al Gramo fue la vencedora del desafío que se realizó primero en Chile organizado por la Universidad del Desarrollo y emprendedores de Startup Chile.

Al Gramo edit
José Manuel Moller

La startup Al Gramo, que gestiona la venta de productos a granel en almacenes de barrio, fue el ganador de la final regional del concurso Get in The Ring que se realizó en Santa Cruz, Bolivia, en la que participaron representantes de Argentina, Paraguay, Colombia, Bolivia y Chile.

Get in The Ring es un desafío en el que las startups compiten unas con otras en cinco rounds sobre sus logros, su equipo, modelo de negocios, propuestas de financiamiento e inversión, y así van eliminándose hasta que dos de ellas se enfrentan en la final.

José Manuel Moller, fundador de Al Gramo, participó primero en Get in The Ring Chile, que fue organizado por la Universidad del Desarrollo y emprendedores de Startup Chile, donde compitió con más de 20 proyectos, y ahora se presentará en la final global del concurso, que se llevará a cabo el 15 de marzo en el marco del Congreso Global de Emprendimiento en Medellín, Colombia.

Algramo, startup apoyada por UDD Ventures, ofrece un sistema para vender productos a granel en almacenes de barrio, de esta forma, se evita pagar más por comprar a diario en envases más pequeños.