Hero Image

Noticias

Ministros de Hacienda de Chile y Argentina en seminario Nuevos Vientos de la Economía

Organizado por la UDD y la SOFOFA, el encuentro contará además con la participación del presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara y del economista Óscar Guillermo Garretón.

 

ministros 8

Con la participación de los ministros de Hacienda de Chile, Rodrigo Valdés, y de Argentina, Alfonso Prat-Gay, se realizará la 6ta versión del Seminario “Nuevos Vientos de la Economía”, organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

La actividad –que se llevará a cabo el jueves 10 de marzo, a las 8:30 horas, en el auditorio de la SOFOFA– tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero para Chile este 2016, siendo de esta manera, una instancia de encuentro relevante para los agentes económicos.

Expondrán también en esta oportunidad, el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, y el economista Óscar Guillermo Garretón. El ministro Prat-Gay se referirá al panorama internacional, enfocado en los desafíos del gobierno del Presidente Mauricio Macri.