Hero Image

Noticias

Con éxito se realiza primer Seminario de Investigación

Con éxito se llevó a cabo la primera sesión de los Seminarios de Investigación organizados por la Dirección de Investigación en Santiago y Concepción.  

 

 

En el marco de los Seminarios de Investigación organizados por la Dirección de Investigación para acercar a los alumnos de pregrado a la investigación, el lunes 7 de marzo la profesora Jessica Martínez, de la Facultad de Medicina, presentó «Recuperación de las abejas», y el profesor Pablo Fossa, de la Facultad de Psicología, «¿Que hacemos cuando discutimos en las relaciones de pareja?» a los alumnos de pregrado de Santiago.

Al mismo tiempo, el profesor Fernando Reyes, de la Facultad de Psicología, presentó «Problemas Sociales en Adolescentes» a los alumnos de Concepción.

El 11 de abril se realizará la segunda sesión. En Santiago expondrán el profesor Carlos Albornoz y la profesora Paulina Contreras, de la Facultad de Economía y Negocios y la Facultad de Diseño respectivamente, con «Creatividad, motivación y autoeficacia de los alumnos UDD». En Concepción la profesora María Teresa Rodríguez, de la Facultad de Arquitectura, expondrá respecto a «Espacios Abiertos y Resilencia Urbana en Concepción».