Noticias

Con éxito se llevó a cabo la primera sesión de los Seminarios de Investigación organizados por la Dirección de Investigación en Santiago y Concepción.  

 

 

En el marco de los Seminarios de Investigación organizados por la Dirección de Investigación para acercar a los alumnos de pregrado a la investigación, el lunes 7 de marzo la profesora Jessica Martínez, de la Facultad de Medicina, presentó “Recuperación de las abejas”, y el profesor Pablo Fossa, de la Facultad de Psicología, “¿Que hacemos cuando discutimos en las relaciones de pareja?” a los alumnos de pregrado de Santiago.

Al mismo tiempo, el profesor Fernando Reyes, de la Facultad de Psicología, presentó “Problemas Sociales en Adolescentes” a los alumnos de Concepción.

El 11 de abril se realizará la segunda sesión. En Santiago expondrán el profesor Carlos Albornoz y la profesora Paulina Contreras, de la Facultad de Economía y Negocios y la Facultad de Diseño respectivamente, con “Creatividad, motivación y autoeficacia de los alumnos UDD”. En Concepción la profesora María Teresa Rodríguez, de la Facultad de Arquitectura, expondrá respecto a “Espacios Abiertos y Resilencia Urbana en Concepción”.