Hero Image

Noticias

Alumnos UDD podrán recorrer su campus de manera virtual

A través del sitio campus.udd.cl los estudiantes nuevos y extranjeros podrán conocer la ubicación de las facultades, estacionamientos, espacios de deporte, etc.

CampusUDD (003)

Con el objetivo de ayudar y orientar a los alumnos nuevos y extranjeros en su llegada a la Universidad del Desarrollo, el Smartlab UDD lanzó la página campus.udd.cl a través del cual los estudiantes pueden hacer un recorrido virtual del campus en el que se encuentran para conocer dónde están los servicios que necesitan y, además, compartir su ubicación con sus contactos.

Los campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (RESB) y Las Condes en Santiago y Ainavillo, Pedro de Valdivia y Clínica Ernesto Silva en Concepción están disponibles en versión virtual para que los alumnos puedan revisar los accesos, estacionamientos, facultades, servicios estudiantiles, cafeterías, espacios de deporte, entre otros lugares.

Además, en la versión móvil -que estará disponible próximamente- los estudiantes podrán compartir su ubicación a través de redes sociales y  whatsapp.