Hero Image

Noticias

UDD y DAE dieron la bienvenida a novatos 2016

Cerca de mil jóvenes iniciaron su vida universitaria en Concepción. Entre el 1 y 2 de marzo los estudiantes tuvieron un proceso de inducción, la bienvenida del rector, autoridades, docentes y Asuntos Estudiantiles.

 

Federico Valdés, Rector de la Universidad del Desarrollo, hizo un llamado para que los alumnos que están ingresando por primera vez a la UDD a apasionarse por su carrera y por las actividades que realicen durante los años que estén en la Universidad.

 

En el marco del Programa Puente 2016, cada carrera recibió a sus novatos realizando su propio plan de inducción, con charlas, talleres y otras actividades donde los estudiantes conocieron a las autoridades de sus Facultades, a sus nuevos compañeros y recibieron la información necesaria para desenvolverse durante sus próximos años académicos.

 

Por su parte, Asuntos Estudiantiles, los invitó a participar en las actividades extraprogramáticas que ofrece la Universidad, tales como los voluntariados, los deportes y otras que ayudarán a enriquecer su formación.