Hero Image

Noticias

Emprendedora de Stanford visita la UDD

Rebeca Hwang, experta en emprendimiento e innovación, se encuentra realizando talleres y charlas en Santiago y Concepción.

Con una serie de actividades en las sedes de Santiago y Concepción de la Universidad del Desarrollo se realiza la visita de Rebeca Hwang, cofundadora de YouNoodle, red social para emprendedores, y elegida una de las 35 innovadoras globales menores de 35 años por el MIT Tec Review.

Hwang llegó a la Universidad del Desarrollo invitada por el Instituto de Innovación Interdisciplinaria, iCubo, en el marco de su convenio con el Stanford Technology Ventures Program (STVP) de la Universidad de Stanford.

Entre sus actividades se cuenta talleres y charlas para estudiantes de pregrado de distintas carreras y programas relacionados con emprendimiento, así como también para ex alumnos, profesores, emprendedores, y público en general. En Concepción, por otra parte, va a realizar la tercera charla del Proyecto Construcción de Mindset de Innovación e Identidad Emprendedora en las Industrias Creativas de la Región Del Biobío.

Hwang también es co-fundadora de Rivet Ventures, CleanTech Open y Start Up Malaysi; ha estudiado en MIT y Stanford, ha sido reconocida como una World Economic Forum Young Global Leader. Actualmente dicta cursos de Emprendimiento Tecnológico en la Universidad de Stanford. Ha trabajado cercanamente con muchos países en sus programas de emprendimiento, incluyendo Malasia, Corea del Sur, España, Islandia, Chile y México.