Hero Image

Noticias

Mónica Pérez inaugura año académico de Periodismo

La conductora de noticias de TVN se reunió con los alumnos para conversar sobre los desafíos de hacer periodismo en la era de la globalización.
 

“Sean inquietos, lean mucho, interésense por distintos temas, sean profundos, piensen…” Fueron algunos de los consejos que entregó Mónica Pérez a los numerosos alumnos que asistieron a la inauguración del año académico de Periodismo de la Universidad del Desarrollo, sede Santiago.

En el encuentro, la conductora de “24 Horas Central” de TVN, se refirió a su etapa de estudiante de Periodismo, a sus inicios profesionales como corresponsal en Estados Unidos y luego en Europa y a los desafíos profesionales que le ha tocado enfrentar, entre otros temas.

A los alumnos los llamó a “ser extraordinarios, a trabajar muchísimo, a aprender inglés, a ser proactivos y motivados. Gocen las historias, lo que hacen. Esta es una profesión en la que se pasa muy bien”, les dijo.

Luego de su exposición, que fue moderada por la directora de Periodismo UDD, Karim Gálvez, la conductora de TVN contestó numerosas preguntas de los alumnos.