Hero Image

Noticias

CERI organiza ciclo de charlas sobre países asiáticos

Se han presentado exposiciones sobre distintos aspectos de Corea del Norte, India e Indonesia, en cuanto a historia, sociedad, economía, política, entre otros.

Con el objetivo de promocionar los estudios y conocimientos del continente asiático, el Centro de Estudios de Relaciones Internacionales (CERI) de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, se encuentra realizando un ciclo de charlas sobre países asiáticos que ha tocado diversas temáticas.

En la última ocasión, el delegado cultural de la Embajada de Indonesia, Gilang Gubilar, realizó una charla a alumnos del curso Globalización y culturas asiáticas para dar una introducción sobre su país en temas de sociedad, economía, política, cultura e idioma, además de presentar un baile típico.

Durante este ciclo de charlas sobre temas internacionales ya expusieron el doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos, Xavier Boltaina, sobre el “Panorama Doméstico e Internacional de Corea del Norte”; y el PhD en Historia de la India por la Universidad de Delhi, Felipe Luarte sobre “Cultura y Sociedad de la India”.