Noticias

Facultad de Derecho inauguró año académico 2016

En la ceremonia, en la que expuso Gonzalo Rojas, se otorgaron los diplomas a los 40 egresados de la carrera, además de distinciones a mejores alumnos y docentes.

Con una clase magistral del profesor de Historia del Derecho, Gonzalo Rojas, la Facultad de Derecho, sede Santiago, de la Universidad del Desarrollo (UDD) inauguró el año académico 2016.

La tradicional ceremonia estuvo encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés, y por el decano y la vidececana de la Facultad, Pablo Rodríguez Grez y Cecily Halpern, respectivamente, y la directora de carrera, Carolina Devoto.

En la oportunidad, Rojas realizó la presentación “Mirada crítica al proyecto de nueva legislación para la Educación Superior”, en la que abordó distintos aspectos de la reforma educacional.

Finalmente, se efectuó la ceremonia donde 40 egresados de la carrera recibieron sus diplomas, y se otorgó un reconocimiento a los estudiantes que tuvieron excelencia académica en sus respectivas promociones, además de distinciones para los mejores profesores.