Hero Image

Noticias

Expertos expondrán en seminario sobre productividad en Concepción

La actividad -organizada por la UDD, Sofofa, Cámara de Comercio de Concepción y la Universidad de Concepción- se llevará a cabo el martes 10 de mayo, a las 8:30 hrs., en el Hotel Sonesta (Calle A 809, Brisas del Sol, Talcahuano).

En el marco del año de la productividad declarado por el Gobierno, se realizará el seminario “Estrategias para mejorar la productividad: La alianza público – privada como un motor de crecimiento”, organizado por la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA; la Universidad del Desarrollo, UDD; la Cámara de Comercio de Concepción, CCPC y la Universidad de Concepción.

La actividad se realizará el martes 10 de mayo, a las 8:30 hrs., en el Hotel Sonesta (Calle A, N°809, Brisas del Sol, Talcahuano).

En la ocasión, expondrá Cristián Larroulet, director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD sobre “El emprendimiento como factor clave para mejorar la productividad”. A su vez, Joseph Ramos, académico de la Universidad de Chile y presidente de la Comisión Nacional de Productividad” se referirá a “El desafío de la productividad”.

Por su parte, Claudio Zaror, CEO Consorcio 2030 y académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, dará a conocer su punto de vista de la región a través de su presentación “Productividad regional: claves para potenciarlas desde Ingeniería 2030”.