Hero Image

Noticias

IIS ofrece becas para participar en programa Balloon Chile

Durante cinco semanas los jóvenes inscritos recibirán un curso de innovación y emprendimiento para posteriormente trabajar con emprendedores rurales ayudándolos a desarrollar sus proyectos.

Balloon IIS

Con el objetivo de promover la participación de alumnos UDD en emprendimiento social, el Instituto de Innovación Social UDD-FMK está otorgando una beca parcial para dos alumnos que deseen participar en el programa Balloon Chile que se desarrollará en Cachapoal.
Este programa consiste en que jóvenes pagan por recibir un curso intensivo en innovación y emprendimiento, para posteriormente transmitir estos conocimientos a emprendedores rurales, dándoles la oportunidad de potenciar sus proyectos. En esta ocasión, la actividad se desarrollará por cinco semanas con más de 140 emprendedores locales de la Región de O’Higgins.
Por otra parte, la Fundación Miguel Kast –a la cual se alió la Universidad del Desarrollo para fundar el Instituto de Innovación Social- también dará una beca. El plazo para postular es hasta el 13 de mayo.