Hero Image

Noticias

Ministro Eyzaguirre inaugurará seminario sobre Reforma Constitucional

El objetivo de esta actividad es dar a conocer distintos puntos de vista sobre los potenciales cambios que se plantean a la Constitución chilena.

El ministro Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, inaugurará el seminario “Constitución y Desarrollo: Desafío para Chile”, que se realizará este jueves 12 de mayo, a las 8:30 horas, en el auditorio de SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

La actividad -organizada por la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA)- tiene por objetivo dar a conocer distintos puntos de vista sobre los potenciales cambios que se plantean a la Constitución chilena.

En esta ocasión, los expositores serán Cristián Larroulet, director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo; Patricio Zapata, presidente del Consejo de Observadores del Proceso Constituyente; Manuel Marfán, director ejecutivo del Programa Cieplan-Utalca y Arturo Fermandois, abogado constitucionalista y profesor de la Universidad Católica.