Hero Image

Noticias

Nuevos Ingenieros Comerciales UDD

El rector Federico Valdés entregó el Premio de Excelencia a Matías Serrano, por ser el Mejor Alumno de su promoción.

Un grupo de 104 alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo recibieron sus títulos el pasado lunes 10 de mayo, en una ceremonia encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés; el vicerrector académico de pregrado, Juan Eduardo Vargas; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira y la directora de la carrera en Santiago, Andrea Mackenney.

Matías Lira felicitó a los nuevos profesionales y expresó: “En esta generación hay personas que fueron mis primeros alumnos cuando llegué a la Universidad, fui testigo de sus exigencias con la carrera y ellos mismos, ustedes han encarnado lo que son nuestros sellos”.

El Premio de Excelencia al Mejor Alumno UDD de la promoción lo obtuvo Matías Serrano.

En representación de los titulados hizo el discurso la alumna Yael Serman, quien agradeció a sus compañeros Generación 2011 por estar presentes en un momento tan importante  y expresó que “a medida que pasaba el tiempo, seguramente muchos nos íbamos dando cuenta de que estábamos cada vez más seguros de que habíamos hecho una buena elección. La Universidad nos acogía tal cual éramos, con todas nuestras fortalezas y debilidades, y nos entregaba todas las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar las habilidades de cada uno”.