Hero Image

Noticias

Alumnos de Cine UDD presentan tráiler de “7 semanas”

El largometraje –perteneciente a la generación que egresará este año- narra la historia de Camila, una joven bailarina que queda embarazada y decide abortar.

7 semanas”, el largometraje con que egresará este año la generación de Cine 2011 de la Universidad del Desarrollo, está inspirado en hechos reales y es protagonizado por Paulina Moreno, Camilo Carmona y Luz Croxatto.

Este octavo largometraje de egreso, cuenta la historia de Camila, una bailarina de 20 años enfrentada a un embarazo no deseado y una crisis vocacional. Luego de que todo su entorno se ilusiona con la llegada de un bebé, Camila se da cuenta que no desea ser mamá y decide abortar, lo que le traerá diversas consecuencias.

La película está dirigida por Constanza Figari, ganadora de FEMCINE con el corto «Eugenia», y producida por Valentina Roblero. El film tiene la particularidad de contar con un equipo compuesto casi en su totalidad por mujeres.

La presentación del tráiler de la película, que aún no tiene fecha de estreno comercial, se realizó este miércoles 11 de mayo.

Ver tráiler