Hero Image

Noticias

Exitosa versión de Embajadores del Futuro

Beijing, Shanghai y suzhou, fueron las ciudades que visitaron los 19 alumnos y alumnis que participaron de este emblemático programa que desde 2007 ofrece la Universidad del Desarrollo.

Con las ganas de conocer la poderosa China se reunieron el 15 de julio, en el aeropuerto internacional, Arturo Merino Benítez, los estudiantes y alumnis que se inscribieron para realizar este desafío de viajar “al otro lado del mundo”.

 

Tras cerca de 27 horas de vuelo, con escala en Canadá, los 19 participantes, acompañados del director de Asuntos Estudiantiles, Juan Manuel Masferrer y de la coordinadora de Alumni Concepción Daniela Socha llegaron a la ciudad de Beijing, lugar en el que permanecieron por 6 días y donde visitaron maravillas como la Gran Muralla China, la Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, entre otros.

 

Posterior a ello, y muy temprano por la mañana del 22 de julio, los viajeros partieron con destino a la ciudad de Shanghai. Ciudad donde visitaron la Torre TV Perla, el paseo peatonal Nanjing, fábrica de seda y mucho más.

 

Los asistentes también tuvieron tiempo libre para disfrutar realizando las actividades que más les interesaban, dentro de las cuales estuvo la visita al parque acuático, el Centro financiero internacional de Shanghái y el barrio Xiantiandi, por nombrar algunos.

 

En definitiva una gran experiencia. Así es que no te pierdas la oportunidad de vivir tú también esta experiencia y participa en el programa Embajadores del Futuro.