Hero Image

Noticias

Actívate UDD – Fondos para clubes estudiantiles

¿Tienes una idea ó quieres formar un grupo? ¡Infórmate aquí! Tienes hasta el 26 de agosto para participar.

Actívate UDD

La Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene como principio la búsqueda de generar espacios propios para el alumno, impulsando instancias que complementen su desarrollo y potencien el espíritu universitario, siendo prioritario el fortalecer los caminos para una convivencia entre los actores de nuestra comunidad.

La participación estudiantil es uno de los pilares de Vida Universitaria. Actualmente la participación de nuestros estudiantes se ve reflejada en organizaciones de representación estudiantil, los voluntariados y las Selecciones Deportivas. Hoy el desafío es mayor y por ende queremos impulsar a los distintos grupos de interés que existen, o se puedan crear, dentro de nuestra comunidad universitaria, de una manera libre por nuestros estudiantes en torno a tan diversas áreas como, por ejemplo:

– Artísticos y Culturales
– Responsabilidad Social
– Deportes.
– Juegos y Hobbies
– Comunidades Científicas
– Emprendimiento e Innovación
– De interés específico

Un incentivo/herramienta importante de apoyo para la conformación de estas agrupaciones será la entrega de Fondos Concursables, los cuales buscarán apoyar las ideas de nuestros estudiantes en mejora de la vida universitaria y nuestra comunidad.

Infórmate aquí sobre las Bases ACTÍVATE UDD 

Inscribe tu grupo AQUÍ

Más información con Gonzalo Cruces: [email protected]