Hero Image

Noticias

«Conociendo a…» Sebastián Lizana

Conoce al alumno de Derecho que asumió recientemente la jefatura del voluntariado Vive la Calle.

Asumir uno de los voluntariados que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo requiere compromiso, responsabilidad y entrega por parte de nuestros alumnos.

Es por eso que a partir del segundo semestre de este año, el estudiante de Derecho Sebastián Lizana, acompañará en la jefatura del Vive la Calle a la alumna de Ingeniería Comercial, Bernardita Arce.

Llegué a través del Centro de Alumnos de mi carrera, con quienes decidimos participar un miércoles a fin de extender la invitación a los alumnos de Derecho a participar de este gran proyecto. Luego de eso, no dejé de ir.

Principalmente con mucho entusiasmo, motivación y compromiso, para así poder hacer extensivo el Vive la Calle para todos los alumnos de la universidad, logrando que se interesen, se involucren y sean parte de este voluntariado, que lo hacemos todos.

Mi principal característica es el compromiso que tengo con este voluntariado, debido al vínculo que también hemos generado con nuestros amigos de La Vega. Éste ha sido el motor de mi actuar y de mi participación en este proyecto. Pretendo que cada vez más y más alumnos lo sientan.

Invitaría a todos a participar de este noble proyecto. Todos quienes van por primera vez, vuelven a asistir porque participar de un miércoles de Vive la Calle es darle un sentido diferente a nuestra semana. Es hacerla enriquecedora, gratificante y plena.

Si quieres saber más información sobre Vive la Calle, inscribirte o enviar tus preguntas a los jefes generales, ingresa AQUÍ.