Hero Image

Noticias

Alumnos del PFL vivieron su propio «Pelotón»

Alumnos que participan del Programa de Formación de Líderes UDD visitaron instalaciones del Fuerte O`Higgins del cuerpo de Infantería de Marina.

Una experiencia inolvidable vivieron los estudiantes que están participando en el Programa de Formación de Líderes, organizado por Asuntos Estudiantiles, quienes visitaron el Fuerte O`Higgins, del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile.

Luego de una presentación sobre el «liderazgo en la Infantería de Marina», los alumnos se trasladaron a ver una maniobra de despliegue de armamento o cómo opera un grupo de las fuerzas especiales.

Eso no sería la única sorpresa preparada por los uniformados, quienes hicieron que los estudiantes tuvieran un desafío extremo al pasar por una cancha de obstáculos donde bajo las instrucciones al más puro estilo militar, todos los participantes se lograron motivar y demostrar sus destrezas físicas al superar los distintos obstáculos.

Para finalizar esta entretenida actividad los alumnos fueron invitados a pasar a rancho (almuerzo) donde pudieron conversar de manera más relajada con los instructores sobre lo que es ser parte del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada.