Hero Image

Noticias

Rector anunció la creación de dos nuevas vicerrectorías

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorados y la Vicerrectoría de Postgrado, Educación Continua y Extensión estarán a cargo de Sergio Hernández y Cristian Larroulet respectivamente.

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, anunció la creación de dos nuevas vicerrectorías a contar del lunes 5 de septiembre de 2016.

De esta forma, por un lado estará la Vicerrectoría de Investigación y Doctorados, de la que dependerán la Dirección de Investigación y la Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico, que dirigirá Sergio Hernández Ollarzu, actual vicerrector de Postgrado e Investigación.

En tanto, por otra parte estará la Vicerrectoría de Postgrado, Educación Continua y Extensión, de la que dependerán la Dirección de Postgrado y la Dirección de Educación Continua y Extensión, que dirigirá Cristian Larroulet Vignau, académico y actual director de Investigación de la Facultad de Economía y Negocios.

Además de lo anterior, desde la misma fecha, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad dependerá de las Vicerrectorías de Pregrado.