Hero Image

Noticias

Rector realizó última clase del PFL 2016

En la ocasión la máxima autoridad de la UDD, Federico Valdés Lafontaine, hizo entrega de los diplomas a los alumnos que desde mayo asistieron al Programa de Formación de Líderes.

 

Desde el primer semestre 60 estudiantes participaron activamente de las clases semanales que consideraba el programa de Formación de Líderes UDD,  actividad organizada por Asuntos Estudiantiles y que está dirigido a jóvenes de la Universidad del Desarrollo que tengan aptitudes de liderazgo, interés en los temas públicos y que esté en búsqueda de una formación integral y social. El PFL buscará ahondar en la formación intelectual del alumno, generando discusión, debate e información sobre los distintos temas y políticas públicas que suceden en el Chile de hoy.

El martes 6 de septiembre Federico Valdés Lafontaine, rector de nuestra Universidad, realizó la última clase del PFL 2016, abordando el tema “Estrategia para Grandes Proyectos”. Una vez terminada, se procedió a la entrega de los diplomas que dan cuenta de una exitosa participación en el programa.

Los dejamos invitados a no perderse el 2017 esta enriquecedora experiencia llena de aprendizaje.