Hero Image

Noticias

Concurso Factor E eligió su ganador

La propuesta vencedora fue “All is group”, aplicación para programar grupos de estudio, aclarar dudas, compartir conocimientos y conocer a nuevos estudiantes.

El proyecto “All is group”, de alumnos de la carrera de Periodismo, fue el ganador del concurso Factor E, el que se llevó a cabo en Concepción entre los alumnos que cursaban la asignatura de Emprendimiento y Liderazgo.

El desafío consistía en desarrollar un programa, organización o evento para estudiantes de la UDD que fuera complementario a la formación profesional que entrega la universidad, tomando en consideración el perfil del profesional del futuro y utilizar metodologías de innovación para llegar a desarrollar la propuesta.

El grupo ganador –compuesto por Scarlett Stuardo, Nicolás Parra y Florencia Meneses- propuso una aplicación móvil para que los alumnos puedan programar grupos de estudio y así aclarar dudas, compartir conocimientos y conocer a nuevos estudiantes.

El jurado estuvo conformado por Emilio Armstrong, director de Innovación, Andrea Catalán, directora de UDD Ventures, Macarena Vera, directora del dLab y Patricio Ramírez, director del Centro de Apoyo Académico de la Docencia.