Hero Image

Noticias

Nuevo centro de investigación de Psicología UDD se inaugurará con conferencia internacional y presentación de libro

Se invita a participar de la inauguración del Centro de Estudio en Bienestar y Convivencia Social (CEBCS) de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, a efectuarse el próximo lunes 28 de noviembre de 08:40 a 13:30 horas en el Auditorio B- Edificio de Postgrado UDD (Av. Plaza 680, Las Condes, Santiago).

 

En el marco de la inauguración del Centro de Estudio en Bienestar y Convivencia Social (CEBCS) de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo se invita a participar, el próximo lunes 28 de noviembre de 08:40 a 13:30 horas en el Auditorio B- Edificio de Postgrado UDD (Av. Plaza 680, Las Condes, Santiago), de la conferencia del catedrático Ferran Casas: “El Bienestar Subjetivo de la infancia: Hallazgos recientes de la investigación social”, como parte de la presentación del libro “Bienestar subjetivo de la infancia en Chile en el contexto internacional” co-escrito por el equipo investigador del área social de nuestra facultad.

Los autores de este libro -que será entregado gratuitamente a los asistentes- son: Jaime Alfaro, Javier Guzmán, Oyarzú, D., Fernando Reyes, David Sirlopú y Jorge Varela, en su mayoría integrantes del nuevo CEBCS.

La inscripción es gratuita y disponible aquí, está sujeta a un número limitado de participantes. Se confirmará mediante correo electrónico el cupo de asistencia.

Conoce el programa acá: PROGRAMA CONFERENCIA FERRAN CASAS, LANZAMIENTO CEBCS Y PRESENTACIÓN LIBRO

 

Más información con Carla Lavado  [email protected]