Hero Image

Noticias

Exitosa capacitación tuvieron los staff de los voluntariados

En total, 40 estudiantes que durante todo el año han estado preparando lo que será un operativo masivo que pretende instalar durante dos semanas a 450 voluntarios de Sonríe UDD, Trabajos de Verano y Huella UDD, en la ciudad antes mencionada.

Con la intensión de fomentar los lazos de compañerismo, trabajo en equipo y amor por el trabajo bien hecho, Asuntos Estudiantiles realizó una jornada de capacitación con los jefes generales y staff de los voluntariados que este verano realizarán sus operativos en la comuna de Curanilahue.

La capacitación que comenzó con las palabras de Jaime Weinborn, sub director de la DAE estuvo a cargo del profesor Gino Schiaffino e Ignacio Ternicier coordinador de Asuntos Estudiantiles, quienes realizaron una serie de ejercicios prácticos para trabajar las competencias de trabajo en equipo, compañerismo, respeto entre otras.

Al concluir la actividad, quienes tendrán la misión de liderar a los voluntarios se mostraron satisfechos y con mucho ánimo por ayudar a la gente de la ciudad minera.