Hero Image

Noticias

Revive los mejores momentos de la Feria de Ciencias en Innovación UDD 2016

Organizado por la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM CAS-UDD), la actividad se realizó los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre.

La Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM CAS-UDD), con el apoyo de ICIM con su Oficina de Apoyo a la Investigación, la Dirección de transferencia tecnológica iCono UDD con su proyecto PMI 1204 y la Dirección de Investigación UDD, organizó la “ 2da Feria de Ciencias e Innovación 2016 PDF, 1 MB”, cuyo objetivo fue dar a conocer a la comunidad estudiantil, docente y científica la investigación que actualmente se está desarrollando en la Universidad y promover la Investigación Científica Interdisciplinaria entre los estudiantes.

En esta instancia académicos, investigadores o estudiantes de las distintas facultades y centros de la Universidad, expusieron sus investigaciones mediante posters al resto de la comunidad universitaria.

Esta actividad se llevó a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, entre las 12:00 y las 14:30 horas.

Al cierre de la feria se reconoció a la directiva de la ACEM CAS-UDD, destacando el significativo aporte al desarrollo y difusión de la investigación como también su empuje y emprendimiento en la organización.