Hero Image

Noticias

Shippter fue el ganador de DemoDay

Plataforma sobre logística para comercio internacional fue el vencedor de la competencia de pitch del programa UDD Ventures Alumnos.

shippter
Equipo Shippter

Shiptter, una plataforma para obtener las mejores cotizaciones de manera instantánea para cargas internacionales con la información de todos los costos asociados a la importación, es el proyecto ganador del DemoDay de UDD Ventures Alumnos.

Planteándose como un Despegar.com para comercio internacional, Shippter espera facilitar el trabajo a todos los que quieran importar, agrupando a proveedores de servicio de logística internacional permitiendo a las empresas cotizar, contratar y manejar una importación en línea.

La plataforma entrega información de posibles proveedores, actores, documentación y nomenclatura del comercio internacional, para que quienes nunca han importado puedan empezar a hacerlo con toda la asesoría posible.

Los requisitos para usar Shippter son tener personalidad jurídica y poseer giro de importaciones, aunque también se puede importar como persona natural.

UDD Ventures Alumnos es un programa que busca apoyar el desarrollo de proyectos por parte de alumnos de pregrado de la UDD, motivándolos a concretar sus iniciativas empresariales como una alternativa de desarrollo profesional.

En el DemoDay se presentaron seis equipos, tres de Santiago y tres de Concepción, que tuvieron que demostrar en sus pitch cuál era el mejor proyecto.