Hero Image

Noticias

Ministro de Hacienda en seminario Nuevos Vientos de la Economía

En la actividad participará también el presidente del Banco Central, Mario Marcel y habrá un panel de conversación conformado por Lucía Santa Cruz y Max Colodro.

Como ya es una tradición, en marzo próximo se llevará a cabo el seminario Nuevos Vientos de la Economía, organizado desde hace siete años por la Universidad del Desarrollo (UDD) en conjunto con la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).

La actividad -que tiene por objetivo analizar en profundidad el escenario económico y financiero para Chile este 2017- será inaugurada por el ministro de HaciendaRodrigo Valdés, y contará también con la participación del presidente del Banco Central, Mario Marcel.

En esta ocasión se realizará también un panel de conversación moderado por la periodista Cony Stipicic y tendrá como expositores a la historiadora y consejera de Libertad y Desarrollo, Lucía Santa Cruz, y al sociólogo y analista político, Max Colodro, quienes harán un análisis de la situación nacional en materia política y económica en este año electoral.

El seminario se realizará el miércoles 8 de marzo, a las 8:30 horas en el auditorio de la SOFOFA (Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes).

foto programa