Hero Image

Noticias

Masiva jornada vocacional Vive UDD

Los escolares conocieron detalles de las asignaturas, prácticas profesionales y foco de las carreras de su interés.

Más de 1.500 estudiantes de II°, III° y IV° Medio participaron en la jornada de admisión de la Universidad del Desarrollo Vive UDD, donde se informaron de la amplia gama de alternativas académicas que ofrece la Universidad.

La jornada realizada el sábado 25 de marzo en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, se inició a las 10:30 horas con la visita a los stands de las 25 carreras que ofrece la UDD. Detalles de las asignaturas, prácticas profesionales y foco de las carreras, fueron algunos de los tópicos que más consultaron los futuros universitarios a los docentes.

Actividades como el taller de prototipado: dispositivo corporal de Diseño, el caso clínico de Medicina el cual contó un una aplicación móvil para interactuar con los participantes, el curso de reanimación cardiopulmonar que ofreció Enfermería y la actividad de emprendimiento e innovación utilizando la metodología Design Thinking realizada por Ingeniería Comercial, fueron algunos de los talleres que más llamaron la atención de los participantes.