Hero Image

Noticias

Nuevos desafíos para la productividad empresarial

El seminario «¿Cómo podemos mejorar la productividad de nuestra empresa? Estrategia y Gestión del Cambio» se realizará el 4 de abril en Concepción y el 11 de abril en Santiago.

ImagenLa forma de competir en diversas industrias ya no es la misma y, por ende, los caminos para abordar los nuevos desafíos tampoco. Ante este escenario, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo (UDD) realizará el seminario «¿Cómo podemos mejorar la productividad de nuestra empresa? Estrategia y Gestión del Cambio».

La actividad se llevará a cabo en ambas sedes de la UDD. Primero, será el turno de Concepción, el martes 4 de abril de 8.30 a 12.00 hrs., donde expondrá el académico, ejecutivo y director de empresas, Daniel Fernández, junto al gerente de Administración y Recursos Humanos de Moly – Cop Chile S.A., Félix Contreras. El lugar para este encuentro será el Hotel Atton (Cochrane Poniente 75, Concepción).

En tanto, este seminario se efectuará en Santiago el martes 11 de abril de 8.30 a a 12.00 hrs., donde a Daniel Fernández se sumará como expositor el gerente general de Polydeck Chile, Javier Sotomayor, en el Hotel Atton (Alonso de Córdova 5199, Las Condes).

Ambos encuentros son gratuitos, previa inscripción y organizados por el Magíster en Gestión de la Sustentabilidad y por el Magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Facultad de Ingeniería UDD.