Hero Image

Noticias

LANZAMIENTO DOCTORADO EN ECONOMÍA DE NEGOCIOS

La UDD presenta el Doctorado en Economía de Negocios, este lunes 3 y martes 4 de Abril en Concepción.

La Universidad del Desarrollo da comienzo al Doctorado en Economía de Negocios, este lunes 3 y martes 4 de Abril, en su sede de Concepción.

El Doctorado que impartirá la Facultad de Economía y Negocios, es un programa único en el país, inspirado en el estilo de los programas “PhD in Business Economics” ofrecidos en los Estados Unidos, un programa de Doctorado donde la economía se usa para estudiar y comprender a la empresa y su entorno.

La tarde del lunes, Ernesto Amorós, PhD, Profesor de la FEN-UDD y TEC-Monterrey; Lucy Taksa, PhD, Profesora de Macquarie University; Vesna Mandakovic, PhD, Profesora FEN-UDD; y José Fernández, PhD, Profesor FEN-UDD, expondrán en el seminario «Emprendimiento en el siglo XXI».

lan_fen_1

El martes, el lanzamiento oficial iniciará con las palabras de Federico Valdés, Rector de la Universidad; y Jean Sepúlveda, Director del programa doctoral.
Continuará con el seminario «Entorno Empresarial», con Lorne Cummings, PhD, Profesor de Macquarie University; Felipe Vásquez, PhD, Profesor FEN-UDD; y Cristián Troncoso, PhD, Profesor FEN-UDD, como conferencistas.

lan_fen_2

Mas información disponible aquí

acreditacion